Tourline Express Tres Cantos — Punto de interés in Tres Cantos

Estamos felices de saludarlo!

Tourline Express Tres Cantos

Punto de interés at C/ Ronda de Poniente, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain, Tres Cantos, Madrid, 28760 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tourline Express Tres Cantos: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 4
  • Saturday
    8:00 – 11:00 AM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
C/ Ronda de Poniente, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain, Tres Cantos, Madrid, 28760
City:
Tres Cantos
Postcode:
28760

Photo gallery

Office photos Tourline Express Tres Cantos
  • Tourline Express Tres Cantos road map
  • Tourline Express Tres Cantos satellite image

Acerca de Tourline Express Tres Cantos

Tourline Express Tres Cantos es España Punto de interés basado en Tres Cantos, Madrid. Tourline Express Tres Cantos está ubicado en C/ Ronda de Poniente, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain,


Por favor contactarTourline Express Tres Cantos utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tourline Express Tres Cantos Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tourline Express Tres Cantos

  • Paula
    Adicional 2014.12.18
    Antes se podía contactar con ellos telefónicamente. Desde el cambio de número, no. Te da unos tonos y luego te dice una locución: "ahora no podemos atenderle, inténtelo más tarde"... ¡y te cuelgan!
  • Paulina
    Adicional 2014.04.18
    Lamentable lo de esta compañía, siempre que podáis evitar cualquier relación con ellos. El teléfono no lo atienden nunca y lo peor es cuando alguien se digna a contestar te da soluciones como que le des indicaciones al repartidor mediante un folio pegado en la puerta. Lo dicho la peor compañía sin lugar a dudas lo que es un misterio es que todavía siga funcionando, no conozco a nadie que hable bien de ellos
  • Mia
    Adicional 2013.12.01
    Trato horrible, no entregaron a tiempo del compromiso de amazon, no quisieron atender en el local. El encargado grosero y 0 colaborador.
  • Christopher
    Adicional 2013.12.01
    Aviso esta mañana de que la fecha de entrega es hoy y no está en reparto, me dicen que a las 15:00 van a central a por los paquetes restantes. Son las 16:22, ya han vuelto de la central. Sin mi paquete, como siempre, retrasos y mas retrasos. Una mala gestión y nadie que haga nada para solucionarlo. Me arrepiento de haber contratado esta empresa en vez de ASM, que al menos suele cumplir los plazos o te devuelven el dinero de los servicios que no cumplen o se retrasan.
  • Pablo
    Adicional 2013.11.29
    Servicio pésimo. Intentaron la entrega un unico dia y no dejaron notificacion ninguna. Intenté localizarlos por el telefono de atencion al cliente y en la oficina de mi zona y fue imposible; tampoco fue posible contactar con ellos mediante el formulario de su página web. Puse una queja en Amazon (donde compré el producto) y me aseguraron que volverían a llevarme el pedido, de nuevo sin éxito. Finalmente tuve que cancelarlo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: