Envialia — Punto de interés in Tres Cantos

Estamos felices de saludarlo!

Envialia

Punto de interés at Av. de la Industria, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain, Tres Cantos, Madrid, 28760 . Aquí encontrarás información detallada sobre Envialia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Av. de la Industria, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain, Tres Cantos, Madrid, 28760
City:
Tres Cantos
Postcode:
28760

Photo gallery

Office photos Envialia
  • Envialia road map
  • Envialia satellite image

Acerca de Envialia

Envialia es España Punto de interés basado en Tres Cantos, Madrid. Envialia está ubicado en Av. de la Industria, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain,


Por favor contactarEnvialia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Envialia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Envialia

  • Fabiana
    Adicional 2016.10.02
    Son profesionales , impecables amables y siempre te avisan para recogidas y te dan un margen para las devoluciones si tardas en recogerlos, muy satisfecha con sus servicios.
  • Paula
    Adicional 2016.08.26
    Si pudiera poner un cero lo haría sin lugar a dudas.
  • Maria
    Adicional 2016.07.22
    Atención impecable. Es un punto de devolución de Amazon, pero hasta el momento ya he utilizado sus servicios unas cuatro veces y siempre han tenido un trato amable, colaborador y profesional. hasta el momento sin ningún tipo de problema.
  • Miranda
    Adicional 2016.07.11
    La chica que me ha atendido ha sido bastante mal educada y utilizaba un tono agresivo, aún así yo le he dicho de buenas palabras que trabajo en el mismo sector y lo normal es que si la agencia de transportes me indica que se me va a entregar el producto cierto día, si hay una incidencia, me tengo que poner en contacto con ellos, a lo que la chica me ha contestado de mala gana "SI NO TENGO EL PAQUETE QUE QUIERE QUE LE DIGA, CONTACTE CON LA EMPRESA QUE SE LO MANDA", pues quiero que me lo explique, sin más, y con buen tono que yo no la he tratado mal ni la estoy pidiendo nada fuera de lo que es su trabajo. No contenta con eso al yo decirle que tiene que cuidar sus modales me ha colgado.
  • Florencia
    Adicional 2015.05.30
    Como me he quedado bastante molesta he vuelto a llamar, ME CUELGAN. Insisto y llamo otra vez y me cogen el teléfono y digo "Quería hablar con una chica con la que he consultado el estado de un envío y que me ha colgado, quiero ponerla una reclamación" a lo que me han contestado un "¿QUÉ?" y he reconocido que era ella, así que la he dicho que me diga su nombre que voy a ponerla una reclamación y me ha dicho "PON LO QUE TE DE LA GANA, NO TE VOY A DAR MI NOMBRE", y cuelga.
  • Leonardo
    Adicional 2015.05.18
    He llamado para preguntar sobre un envío que supuestamente me tenían que entregar el día 4 y a día de hoy no lo he recibido, además ahora pone que lo recibiré el día 8.
  • Julieta
    Adicional 2015.01.19
    No dan la impresión de ser muy profesionales, aunque los paquetes acaban llegando.
  • Samuel
    Adicional 2015.01.02
    Pésimo trato.
  • Fatima
    Adicional 2014.09.28
    Trabajo en el mismo sector y entiendo que las fechas navideñas son algo más complicadas y que pueden generar cúmulos de trabajo que acaben en situaciones de estrés, pero también creo que si no se vale para trabajar en algo es mejor dejarle a otra persona a la que se le de mejor desempeñar este tipo de tareas.
  • Alejandra
    Adicional 2014.07.25
    Voy a poner una reclamación directamente en el centro, pero con ésto hago saber a todo el mundo la clase se gente que trabaja en este centro. Es totalmente intolerable tener que tratar con gente que NO SABE TRABAJAR y trata así a las personas, ya no a los clientes.
  • Ana
    Adicional 2013.05.26
    Su idea de servicio urgente es algo peculiar. En mi caso, llegaron a mi casa con un paquete un martes y yo no estaba. El siguiente intento lo hicieron el viernes...
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: